miércoles, 26 de junio de 2013

Un Dia De Amor

Capitulo 4:


Lunajeje bueno cova...tengo que irme...nose bemos luego

Cova:ok ten cuidado

Luna:lo tendre (se va)

Sonic:uh? (be a luna) h-hola luna (sonrojado)

Luna:hola sonic (sonrie)

Sonic:oye luna....si a ti te gustase una persona...como le demostrarias su amor?

Luna:poes...lo besaria,le diria que lo amo....le daria todo el amor del mundo.... (lo mira)

Sonic:aja.... (la coje de la cintura) te amo luna...

Luna:(sonrojada y sorprendida) y-yo.....tambien te amo (lo besa)

Sonic:(le sigue el beso)


Cova:(espiandolos XD) jeje 

Alexandra:(asu lado) esto entretiene he?

Cova:si (XD)



Luna:(se separa de sonic) 

Sonic:luna....(sonrojado y nervioso) q-quieres s-ser m-mi nov-via?

Luna.(lo abraza) si si y mil veces si (lo besa apasionadamente)

Sonic:(super mega sonrojado) <3

Luna.(se separa de el) jeje 


Cova: 0w0 que lindos TwT

Alexandra.XD


Sonic:(se sienta debajo de un arbol)

Luna:(sonrie) jeje (se pone a su lado) que aremos para salbar mobius?

S
onic:no lose...pero yo puedo con todo si te tengo a ti (la abraza)


Luna:jiji (sonrojada) que tierno

Se Escucha Una Explocion:

Sonuna:pero que?!


Cova y Alexandra:pero que demonios?!


Continuara......

¿que pasara?

¿de donde porcedera esa explocion?

¿sera peligroso o no?

averiguenlo en el proximo capitulo
Comenten pliss ^^



Luna The VampireWolf


lunes, 10 de junio de 2013

Capitulo 3

Una Nueva Amiga y El Amor De Alexandra:



Pasaron barias semanas.....desde que sonic y yo eramos novios.....asia tiempo que no beia a alexandra.....deseguro esta buscando aventuras....esta caminando tan tranquilamente cuando....:

Luna:(se abre un portal enfrente mia) pero que!?




???:creo que es este mundo no?

Luna:ammm......quien eres tu?


???:No te cuardas de mi sis

Luna:Cova! cuanto tiempo amiga

Cova:jeje si




Luna:y que haces aqui?

Cova:busco a mi hermano

Luna:tienes hermano?

Cova:sip


Luna:ok sigueme....primero iremos a abisar a mi novio

En E Bosque De Cristal:

Sonic:donde te abias metido luna?

Luna:estaba caminando por ay 
como siempre 

Sonic:ok.... (mira a cova) C-cova?


Cova:jeje hola sonic

Luna:se conocen?


Cova y Sonic:claro...somos hermanos

Luna:genial..... (muebo la oreja) mm? (pensando:aqui pasara algo...)



Mientras Con Alexandra:

Alexandra:mm....... (caminando) porque estare siempre sola?..... (escucha algo) oh oh

Pesadilla:hola alexa (la coje del cuello)

Alexandra:ahg! (quedandose sin aire) s-sueltame....

Pesadilla:eso nunca (alguien le da) ahg! grr

???.Dijo que la soltaras!

Pesadilla:genial...otro que se quiere hacer el heroe con una chica....patetico y bomitibo (desaparece)

???:(se acerca a alexandra y la ayuda a lebantarse) estas bien?

Alexandra:(sonrojada) s-si.....


???:Me alegro....y como te llamas?

Alexandra:me llamo Alexandra The Wolf y tu?




???:me llamo Blackness the hedgehog vampire..
Alexandra:bien.....poes....gracias por salvarme (le da un beso

en la mejilla) jeje adios (se va)


Black(sonrojado y enamorado) es hermosa...

Pesadilla:(biendolo todo) jeje juro que os matare a los dos.... 

(desaparece)


Mientras Con Luna y Cova Caminando:


Cova:que bien que sean novios!


Luna:jeje si...lo amo mucho.....nose que aria sin el....


Cova:aww que tierno

Luna:(abrazo a cova) eres la mejor amiga que nunca tube

Cova:tu tambien eres mi mejor amiga lu

Luna.siempre estare con tigo ya sean en las buenas...-

Cova:como en las malas jeje


Continuara........

espero que os alla gustado ya se que tarde mucho en publicar ^^U pero no tenia ideas XD y este capi lo ise al tun tun sin ideas XDDD bueno espero que is guste y comenten pliss TwT

Atte:Luna Sonica Esmeralda The VampireWolf <3 (naa mentira XD lo pongo asi por nombre de blog profecional x3)

sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 2

Un Amor Nace y Una Pelea Al Borde De La Muerte:


Al Dia Siguiente:

Sonic:(depierta y be a luna asu lado) amm...... (muy sonrojado y la mira) pero......es tan hermosa

Luna:(dormida)


Shadow:(entra por el balcon) hey parejita a lebantarse que nos bamos!!!!!!

Luna:(depiesto) 5 minutos mas.... (abrazo a sonic)

Sonic:jeje (sonrojado)

Shadow:ok...... (se va)

Luna:jeje (me lebanto) sonic....no mires....tengo que cambiarme

Sonic:(demasiado rojo) o-ok (se boltea)

Luna:buen chico (Me cambio de ropa) ya estoy lista sonic


Sonic(la mira) mm...... (se lebanta y la coje de la cintura) no desaprobechare esta baliosa oportunidad

Luna:(sonrojada) q-que aras?

Sonic:nada..... (la besa sonrojado)

Luna:mm.......(disfruto el beso)




Sonic:(se separa) luna yo.......yo te amo desde que te bi por primera vez....

Luna:yo tambien te amo sonic.....


Narro yo:
Despues de eso........yo me fui a dar un paseo y aver como iba mobius.......pero......escuche un ruido muy fuerte.....y fui a ver que era.......y vi..... A PESADILLA LUCHANDO CON SONIC!!! sonic estaba sangrando en el suelo......y poes yo como siempre....me meti en la pelea -.-U:

Luna:dejalo en paz!!!


Pesadilla:si quieres que lo deje....poes lucha contra mi

Luna:como quieras!! (mis ojos se buelben rojos y me salen unos colmillos)




Estubimos luchando.....esa lucha era muy fuerte........yo casi llego .....al borde de la muerte......yo quede en el suelo llena de snagre y muy erida......y pesadilla se fue...:

Luna:ggr....... (sangrando)


Sonic:luna! (ba acia ella) por favor........no me dejes ahora que te dije lo que siento.... (llorando) yo nose que aria sin tu existencia....... (llorando mas)

Luna.tranquilo.....estar bien..... (se autocura)

Sonic:(llorando y la abraza)prometeme que nunca me dejaras.......pase lo que pase.....


Luna:(le correspondo el abrazo) te lo prometo......

Sonic:(deja de llorar y queda mas tranquilo)te amo demasiado como para perderte ahora....

Luna:nunca me perderas......no te preocupes......

Desde se dia......comprendi los sentimientos de sonic acia mi.......desde ese mismo momento.....sabia que yo no podria vivir sin el.....y el sin mi........le prometi que nunca lo dejaria....y nunca.....es nunca lo dejare pase.....lo que pase....NUNCA LO DEJARE! eso nunca.......siempre estare a su LADO.....ya sa en lo BUENO....como en lo MALO......solo puedo decirle....que......te amo muchisimo mi sonikku......


Continuara.........

Bueno gracias por ber el capi ^^ espero que les alla gustado TwT comenten pliss

Aviso DE Posdata:NECESITO A UN CHICO PARA MI BLOG.......QUE SEA NOVIO DE ALEXANDRA!! >w<

PD:Valentina te gustaria salir en mi blog? 0w0 pueden salir tus dos personajes ^^ pliss comenten y tu tambien valen >w<


Chaooooo -w^

martes, 21 de mayo de 2013

Capitulo 1

El Comienzo Del Fin:

Narra sonic:

Pasaron 3 años......yo no beia a mis amigos desde que bolbimos del Mundo de los muertos y desde ay.....nos separamos......pero....cada dia que pasaba....notaba a mobius distinto.....abeces se abrian grietas,el cielo se bolbia un poco rojo y avia lava......esto no me estaba buscando asta que....:

Amy:hola sonic! cuanto tiempo (sonrie)

Sonic:balla hola amy....parece que cambiaste

Amy:jeje si.......ahora tengo novio.....es shadow 


Sonic:ah que bien.....(pensando:wiiiiiiii el mejor dia de mi vida!!!)

Amy:oye sonic.....sabes lo que pasa aqui en mobius?

Sonic:no......pero creo que ire al centro de mobius...

Amy:jiji cuenta con migo para ir

Shadow:(aparece) y conmigo tambien Faker

Sonic:genial!........Proxima Parada....El centro de mobius!!


Narra Amy:

Cojimos una barca y nos pusimos en marcha....abia un monton de peligros.....lava,monstruos,sirenas que tentaban a shadow y sonic ¬¬# y eso.....bueno.....lleganos al Centro de mobius......abia nebla....y parecia que no abia nadie......pero cuando miramos el agua era..:LAVA mobius se estaba destruyendo!! teniamos que darnos prisa.....segun decia una leyenda.......dentro de 4 meses seria el caos final! :


Sonic:para llegar al centro tenemos que encontrar a alguien que sepa el camino y conozca esto....... (escucha algo) mm?
???:(escondida).......
Amy:sal de ay! quien quieras que seas!!
???:(sale) lo siento si os asuste....pero escuche que necesitais ayuda......y yo os puedo ayudar
Sonic.mm.......bale.....como te llamas?
???:Me Llamo Luna The DarkWolf y vosotros?




Sonic:wow (enamorado) (pensando:es hermosa....<3) eres muy...digo! me llamo sonic The hedgehog,ella es amy rose y el shadow the hedgehog


Luna:si....yo ya conozco a shadow....es my hermano
Sonic y amy:WTF!?! tu hermano!?
Shadow:si....es my hermana pequeña....ahora sigamos a lo que estabamos (caminando)
Amy:ok (al lado de shadow)


Luna:bamos (sonrie dulcemente,agarra la mano de sonic y camina)
Sonic:mm..... (pensando:creo que estoy enamorado......)


Narra Luna:

Caminamos y caminamos asta que llegamos a un bosque y ally avia dos casas (una mia y otra de unos amigos y amigas)despues entramos a mi casa y.....:

Luna:ya es denoche.....es mejor que dormamos... y mañana os ayudare...aun queda mucho camino por delante

Amy:Ok yo y shady dormiremos juntitos (se va a su habitacion con shadow)


Luna:jeje (mira a sonic que esta en su cama dormido) jiji que tierno..... (sale al balcon y be una estrella muy brillante) mm?




Sonic:(detras de ella) que haces?

Luna:(boltea) nada.....solo estaba mirando algo y...pensando....


Sonic:mm.....te preocupa algo?

Luna:poes.....se podria decir que si.....


Sonic:quieres un abrazo?

Luna:jeje (sonrojada un poco y abraza a sonic)




Luna:(dejo de abrazarlo) ahora buelbo...ire a caminar un rato (se va)

Sonic:(pensado.espero que no le pase nada....)


CON LUNA:

Luna:mm.......(escuha algo muy fuerte) q-quien a-anda a-ay?



Pesadilla:Tu pero pesadilla! (la empuja al lago de los recuerdos)
Luna.MM!! (aogandose intenta subir ariba pero se engancha a un alga) mm....... (cierra los ojos) ....




Alexandra:luna! (la saca del agua) luna abre los ojos.......

Luna:uh? (abre los ojos) hola alexandra


Alexandra:que susto me diste..... (se lebanta) es mejor que ballas a casa...yo estare donde siempre por si me necesitas 


Luna:ok....ten cuidado alexandra (se lebanta y se va)


CON ALEXANDRA:
Alexandra:mm....... (entra en su casa) bueno.......luna tiene suerte.....se que esta enamorada....... (se pone su vestido para dormir)



MIENTRAS CON LUNA:
Luna:Sonic ya llegue! (ba a su habitacion y be a sonic en su cama) que hace sonic en my cama? jiji se quedo dormido 


Sonic:(dormido)

Luna:jiji que tierno......


Luna:Buenas noches sonic (le da un beso en la mejilla y se acuesta a su lado) jeje..........(se duerme)




Esto es todo >w< espero que os alla gustado ^^ lo e eho al tun-tun XD no tenia ideas jeje bueno da igual - w - os dare el titulo de my proximo capi pero......comentar y subcribanse ¿ok? ^^ bueno este es el titulo:
Un Amor Nace y Una Pelea Al Borde De La Muerte
comenten pliss >w<


A.TT:Luna The DarkWolf

lunes, 20 de mayo de 2013

Presentaciones ^^

Presentaciones:

Luna The DarkWolf:

Nombre:Luna The DarkWolf
Edad:14 Años

Poderes:Todos 

Habilidades:Se le da bien todo y mas atraer a los chicos

Le Gusta:Comen chocolate,bailar,cantar,estar con sus amigas,correr,ir de aventuras.....ect....

No Le Gusta:Las mentiras,el sufrimiento,que le agan daño.....ect.....

Hermanos/as:Shadow The Hedgehog

Reencarnacion:Alexandra The Wolf

Enamorada de:Sonic The hedgehog


Alexandra The Wolf:

Nombre:Alexandra The Wolf


Edad:14 años (y medio X3)


Le gusta:pasear por un campo

 de rosas,ir de aventuras,estar
 
con sus amigas,encontrar el 

amor.....ect.....


No le gusta:las mentiras,el 

sufrimiento,que la enojen,que la

 agan llorar.....ect.....

Poderes:tiene CASi todos los de LUNA 


Habilidades:se le da bien todo

.....
Enamorada de:NADIE 


Hermanas/os:Angel The Dark-Wolf-Vampire 





Mia The Dark-Wolf:


Nombre:Mia The Dark-Wolf

Edad:13 Años

Poderes:Igual que los de shadow y 

sonic


Habilidades:Se le da bien casi todo


Le Gusta:estar tranquila,correr 

aventuras.......ect.....


No Le Gusta:las mentiras,la 

traicion....ect.....

Hermanas/os:Matias The Dark


Enamorada de:Alex The Hedgehog




Alex The hedgehog:



Nombre:Alex The Hedgehog

Edad:13 Años (y medio)

Poderes:iguales que Mia

Habilidades:se le da bien casi todo

Le Gusta:Estar solo,aveces estar con sus amigos,ayudar a mia....ect......

No Le Gusta:las mentiras,que agan daño a mia, que le agan daño a el....ect.....

Hermanos/as:Mary The Wolf

Enamorado de:Mia The Dark-Wolf



Amy Rose The Hedgehog:

Nombre:Amy Rose

Edad:12 Años

Poderes:Ninguno....solo tiene su arma....su matillo piko piko hamer

Habilidades:se la da bien algunas cosas

Le Gusta:cocinar,ir de compras,las rosas,estar con sus amigas.....ect.....

No Le Gusta:que las chicas coqueteen con sus 2 amores,que le agan daños.....ect.....

Hermanos/as:nose sabe si tiene

Enamorada de:Shadow (muchisimo) y sonic (un poco ya amy crecio ^^)



Sonic The Hedgehog:

Nombre:Sonic The Heddgehog

Edad:15 Años

Poderes:Los de las Caos esmeraldas

Habilidades:corre a una velocidad super sonica (nadie le agan escepto luna)

Le Gusta:Correr,estar solo,ir de aventuras....ect....

No Le Gusta:La injusticia,que agan daño a sus amigos...ect....

Hermanos/as:Sonia The Hedgehog y Manic The Hedgehog

Enamorado de:Luna The DarkWolf



Shadow The Hedgehog:

Nombre:Shadow The Hedgehog

Edad:16 años (por asi decirlo ^^U)

Poderes:Los de Las Caos Esmerladas

Habilidades:Se le da bien casi todo

Le Gusta:Estar solo (y ya esta ._.U)

No Le Gusta:que le agan daño a su hermana pequeña (yap XD)

Hermanos/as:Luna The DarkWolf

Enamorado de:Amy Rose




Bueno este es my Nuevo Blog ^w^ Espero que os allan gustado las presentaciones (quien balla a salir en un capi saldra ¿ok? nwn no me presionen ^^U) bueno comenten pliss TwT si no cometan ya no seguire con el blog ¬¬ (ñaa mentira XDD pero soy capaz de acerlo ¬¬ XD) COMENTEN!!! >w<