Capitulo 4:
Lunajeje bueno cova...tengo que irme...nose bemos luego
Cova:ok ten cuidado
Luna:lo tendre (se va)
Sonic:uh? (be a luna) h-hola luna (sonrojado)
Luna:hola sonic (sonrie)
Sonic:oye luna....si a ti te gustase una persona...como le demostrarias su amor?
Luna:poes...lo besaria,le diria que lo amo....le daria todo el amor del mundo.... (lo mira)
Sonic:aja.... (la coje de la cintura) te amo luna...
Luna:(sonrojada y sorprendida) y-yo.....tambien te amo (lo besa)
Sonic:(le sigue el beso)
Cova:(espiandolos XD) jeje
Alexandra:(asu lado) esto entretiene he?
Cova:si (XD)
Luna:(se separa de sonic)
Sonic:luna....(sonrojado y nervioso) q-quieres s-ser m-mi nov-via?
Luna.(lo abraza) si si y mil veces si (lo besa apasionadamente)
Sonic:(super mega sonrojado) <3
Luna.(se separa de el) jeje
Cova: 0w0 que lindos TwT
Alexandra.XD
Sonic:(se sienta debajo de un arbol)
Luna:(sonrie) jeje (se pone a su lado) que aremos para salbar mobius?
Sonic:no lose...pero yo puedo con todo si te tengo a ti (la abraza)
Luna:jiji (sonrojada) que tierno
Se Escucha Una Explocion:
Sonuna:pero que?!
Cova y Alexandra:pero que demonios?!
Continuara......
¿que pasara?
¿de donde porcedera esa explocion?
¿sera peligroso o no?
averiguenlo en el proximo capitulo
Comenten pliss ^^
Luna The VampireWolf
Sonic,shadow y amy tendran que ir al centro de mobius para parar el fin de mobius......cuando llegan al centro de movius.....sonic encontrara el amor de una chica que les ayudara y salvara el planeta...si...ella quiere...en esta peligrosa aventura abra:Peligros,destruccion,amor,desesperacion,tristeza y mucho mas...
miércoles, 26 de junio de 2013
lunes, 10 de junio de 2013
Capitulo 3
Una Nueva Amiga y El Amor De Alexandra:
Pasaron barias semanas.....desde que sonic y yo eramos novios.....asia tiempo que no beia a alexandra.....deseguro esta buscando aventuras....esta caminando tan tranquilamente cuando....:
Luna:(se abre un portal enfrente mia) pero que!?
???:creo que es este mundo no?
Luna:ammm......quien eres tu?
???:No te cuardas de mi sis
Luna:Cova! cuanto tiempo amiga
Cova:jeje si
Luna:y que haces aqui?
Cova:busco a mi hermano
Luna:tienes hermano?
Cova:sip
Luna:ok sigueme....primero iremos a abisar a mi novio
En E Bosque De Cristal:
Sonic:donde te abias metido luna?
Luna:estaba caminando por ay como siempre
Sonic:ok.... (mira a cova) C-cova?
Cova:jeje hola sonic
Luna:se conocen?
Cova y Sonic:claro...somos hermanos
Luna:genial..... (muebo la oreja) mm? (pensando:aqui pasara algo...)
Mientras Con Alexandra:
Alexandra:mm....... (caminando) porque estare siempre sola?..... (escucha algo) oh oh
Pesadilla:hola alexa (la coje del cuello)
Alexandra:ahg! (quedandose sin aire) s-sueltame....
Pesadilla:eso nunca (alguien le da) ahg! grr
???.Dijo que la soltaras!
Pesadilla:genial...otro que se quiere hacer el heroe con una chica....patetico y bomitibo (desaparece)
???:(se acerca a alexandra y la ayuda a lebantarse) estas bien?
Alexandra:(sonrojada) s-si.....
???:Me alegro....y como te llamas?
Alexandra:me llamo Alexandra The Wolf y tu?
Luna:(abrazo a cova) eres la mejor amiga que nunca tube
Cova:tu tambien eres mi mejor amiga lu
Luna.siempre estare con tigo ya sean en las buenas...-
Cova:como en las malas jeje
Continuara........
espero que os alla gustado ya se que tarde mucho en publicar ^^U pero no tenia ideas XD y este capi lo ise al tun tun sin ideas XDDD bueno espero que is guste y comenten pliss TwT
Atte:Luna Sonica Esmeralda The VampireWolf <3 (naa mentira XD lo pongo asi por nombre de blog profecional x3)
Luna:(se abre un portal enfrente mia) pero que!?
???:creo que es este mundo no?
Luna:ammm......quien eres tu?
???:No te cuardas de mi sis
Luna:Cova! cuanto tiempo amiga
Cova:jeje si
Luna:y que haces aqui?
Cova:busco a mi hermano
Luna:tienes hermano?
Cova:sip
Luna:ok sigueme....primero iremos a abisar a mi novio
En E Bosque De Cristal:
Sonic:donde te abias metido luna?
Luna:estaba caminando por ay como siempre
Sonic:ok.... (mira a cova) C-cova?
Cova:jeje hola sonic
Luna:se conocen?
Cova y Sonic:claro...somos hermanos
Luna:genial..... (muebo la oreja) mm? (pensando:aqui pasara algo...)
Mientras Con Alexandra:
Alexandra:mm....... (caminando) porque estare siempre sola?..... (escucha algo) oh oh
Pesadilla:hola alexa (la coje del cuello)
Alexandra:ahg! (quedandose sin aire) s-sueltame....
Pesadilla:eso nunca (alguien le da) ahg! grr
???.Dijo que la soltaras!
Pesadilla:genial...otro que se quiere hacer el heroe con una chica....patetico y bomitibo (desaparece)
???:(se acerca a alexandra y la ayuda a lebantarse) estas bien?
Alexandra:(sonrojada) s-si.....
???:Me alegro....y como te llamas?
Alexandra:me llamo Alexandra The Wolf y tu?
???:me llamo Blackness the hedgehog vampire..
Alexandra:bien.....poes....gracias por salvarme (le da un beso
en la mejilla) jeje adios (se va)
Black(sonrojado y enamorado) es hermosa...
Pesadilla:(biendolo todo) jeje juro que os matare a los dos....
(desaparece)
Mientras Con Luna y Cova Caminando:
Cova:que bien que sean novios!
Luna:jeje si...lo amo mucho.....nose que aria sin el....
Cova:aww que tierno
Luna:jeje si...lo amo mucho.....nose que aria sin el....
Cova:aww que tierno
Luna:(abrazo a cova) eres la mejor amiga que nunca tube
Cova:tu tambien eres mi mejor amiga lu
Luna.siempre estare con tigo ya sean en las buenas...-
Cova:como en las malas jeje
Continuara........
espero que os alla gustado ya se que tarde mucho en publicar ^^U pero no tenia ideas XD y este capi lo ise al tun tun sin ideas XDDD bueno espero que is guste y comenten pliss TwT
Atte:Luna Sonica Esmeralda The VampireWolf <3 (naa mentira XD lo pongo asi por nombre de blog profecional x3)
sábado, 1 de junio de 2013
Capitulo 2
Un Amor Nace y Una Pelea Al Borde De La Muerte:
Al Dia Siguiente:
Sonic:(depierta y be a luna asu lado) amm...... (muy sonrojado y la mira) pero......es tan hermosa
Luna:(dormida)
Shadow:(entra por el balcon) hey parejita a lebantarse que nos bamos!!!!!!
Luna:(depiesto) 5 minutos mas.... (abrazo a sonic)
Sonic:jeje (sonrojado)
Shadow:ok...... (se va)
Luna:jeje (me lebanto) sonic....no mires....tengo que cambiarme
Sonic:(demasiado rojo) o-ok (se boltea)
Luna:buen chico (Me cambio de ropa) ya estoy lista sonic
Sonic(la mira) mm...... (se lebanta y la coje de la cintura) no desaprobechare esta baliosa oportunidad
Luna:(sonrojada) q-que aras?
Sonic:nada..... (la besa sonrojado)
Luna:mm.......(disfruto el beso)
Sonic:(se separa) luna yo.......yo te amo desde que te bi por primera vez....
Luna:yo tambien te amo sonic.....
Narro yo:
Despues de eso........yo me fui a dar un paseo y aver como iba mobius.......pero......escuche un ruido muy fuerte.....y fui a ver que era.......y vi..... A PESADILLA LUCHANDO CON SONIC!!! sonic estaba sangrando en el suelo......y poes yo como siempre....me meti en la pelea -.-U:
Luna:dejalo en paz!!!
Pesadilla:si quieres que lo deje....poes lucha contra mi
Luna:como quieras!! (mis ojos se buelben rojos y me salen unos colmillos)
Estubimos luchando.....esa lucha era muy fuerte........yo casi llego .....al borde de la muerte......yo quede en el suelo llena de snagre y muy erida......y pesadilla se fue...:
Luna:ggr....... (sangrando)
Sonic:luna! (ba acia ella) por favor........no me dejes ahora que te dije lo que siento.... (llorando) yo nose que aria sin tu existencia....... (llorando mas)
Luna.tranquilo.....estar bien..... (se autocura)
Sonic:(llorando y la abraza)prometeme que nunca me dejaras.......pase lo que pase.....
Luna:(le correspondo el abrazo) te lo prometo......
Sonic:(deja de llorar y queda mas tranquilo)te amo demasiado como para perderte ahora....
Luna:nunca me perderas......no te preocupes......
Desde se dia......comprendi los sentimientos de sonic acia mi.......desde ese mismo momento.....sabia que yo no podria vivir sin el.....y el sin mi........le prometi que nunca lo dejaria....y nunca.....es nunca lo dejare pase.....lo que pase....NUNCA LO DEJARE! eso nunca.......siempre estare a su LADO.....ya sa en lo BUENO....como en lo MALO......solo puedo decirle....que......te amo muchisimo mi sonikku......
Continuara.........
Bueno gracias por ber el capi ^^ espero que les alla gustado TwT comenten pliss
Aviso DE Posdata:NECESITO A UN CHICO PARA MI BLOG.......QUE SEA NOVIO DE ALEXANDRA!! >w<
PD:Valentina te gustaria salir en mi blog? 0w0 pueden salir tus dos personajes ^^ pliss comenten y tu tambien valen >w<
Chaooooo -w^
Al Dia Siguiente:
Sonic:(depierta y be a luna asu lado) amm...... (muy sonrojado y la mira) pero......es tan hermosa
Luna:(dormida)
Shadow:(entra por el balcon) hey parejita a lebantarse que nos bamos!!!!!!
Luna:(depiesto) 5 minutos mas.... (abrazo a sonic)
Sonic:jeje (sonrojado)
Shadow:ok...... (se va)
Luna:jeje (me lebanto) sonic....no mires....tengo que cambiarme
Sonic:(demasiado rojo) o-ok (se boltea)
Luna:buen chico (Me cambio de ropa) ya estoy lista sonic
Sonic(la mira) mm...... (se lebanta y la coje de la cintura) no desaprobechare esta baliosa oportunidad
Luna:(sonrojada) q-que aras?
Sonic:nada..... (la besa sonrojado)
Luna:mm.......(disfruto el beso)
Sonic:(se separa) luna yo.......yo te amo desde que te bi por primera vez....
Luna:yo tambien te amo sonic.....
Narro yo:
Despues de eso........yo me fui a dar un paseo y aver como iba mobius.......pero......escuche un ruido muy fuerte.....y fui a ver que era.......y vi..... A PESADILLA LUCHANDO CON SONIC!!! sonic estaba sangrando en el suelo......y poes yo como siempre....me meti en la pelea -.-U:
Luna:dejalo en paz!!!
Pesadilla:si quieres que lo deje....poes lucha contra mi
Luna:como quieras!! (mis ojos se buelben rojos y me salen unos colmillos)
Estubimos luchando.....esa lucha era muy fuerte........yo casi llego .....al borde de la muerte......yo quede en el suelo llena de snagre y muy erida......y pesadilla se fue...:
Luna:ggr....... (sangrando)
Sonic:luna! (ba acia ella) por favor........no me dejes ahora que te dije lo que siento.... (llorando) yo nose que aria sin tu existencia....... (llorando mas)
Luna.tranquilo.....estar bien..... (se autocura)
Sonic:(llorando y la abraza)prometeme que nunca me dejaras.......pase lo que pase.....
Luna:(le correspondo el abrazo) te lo prometo......
Sonic:(deja de llorar y queda mas tranquilo)te amo demasiado como para perderte ahora....
Luna:nunca me perderas......no te preocupes......
Desde se dia......comprendi los sentimientos de sonic acia mi.......desde ese mismo momento.....sabia que yo no podria vivir sin el.....y el sin mi........le prometi que nunca lo dejaria....y nunca.....es nunca lo dejare pase.....lo que pase....NUNCA LO DEJARE! eso nunca.......siempre estare a su LADO.....ya sa en lo BUENO....como en lo MALO......solo puedo decirle....que......te amo muchisimo mi sonikku......
Continuara.........
Bueno gracias por ber el capi ^^ espero que les alla gustado TwT comenten pliss
Aviso DE Posdata:NECESITO A UN CHICO PARA MI BLOG.......QUE SEA NOVIO DE ALEXANDRA!! >w<
PD:Valentina te gustaria salir en mi blog? 0w0 pueden salir tus dos personajes ^^ pliss comenten y tu tambien valen >w<
Chaooooo -w^
martes, 21 de mayo de 2013
Capitulo 1
El Comienzo Del Fin:
Narra sonic:
Pasaron 3 años......yo no beia a mis amigos desde que bolbimos del Mundo de los muertos y desde ay.....nos separamos......pero....cada dia que pasaba....notaba a mobius distinto.....abeces se abrian grietas,el cielo se bolbia un poco rojo y avia lava......esto no me estaba buscando asta que....:
Amy:hola sonic! cuanto tiempo (sonrie)
Sonic:balla hola amy....parece que cambiaste
Amy:jeje si.......ahora tengo novio.....es shadow
Sonic:ah que bien.....(pensando:wiiiiiiii el mejor dia de mi vida!!!)
Amy:oye sonic.....sabes lo que pasa aqui en mobius?
Sonic:no......pero creo que ire al centro de mobius...
Amy:jiji cuenta con migo para ir
Shadow:(aparece) y conmigo tambien Faker
Sonic:genial!........Proxima Parada....El centro de mobius!!
Narra Amy:
Cojimos una barca y nos pusimos en marcha....abia un monton de peligros.....lava,monstruos,sirenas que tentaban a shadow y sonic ¬¬# y eso.....bueno.....lleganos al Centro de mobius......abia nebla....y parecia que no abia nadie......pero cuando miramos el agua era..:LAVA mobius se estaba destruyendo!! teniamos que darnos prisa.....segun decia una leyenda.......dentro de 4 meses seria el caos final! :
Sonic:para llegar al centro tenemos que encontrar a alguien que sepa el camino y conozca esto....... (escucha algo) mm?
???:(escondida).......
Amy:sal de ay! quien quieras que seas!!
???:(sale) lo siento si os asuste....pero escuche que necesitais ayuda......y yo os puedo ayudar
Sonic.mm.......bale.....como te llamas?
???:Me Llamo Luna The DarkWolf y vosotros?
Sonic:wow (enamorado) (pensando:es hermosa....<3) eres muy...digo! me llamo sonic The hedgehog,ella es amy rose y el shadow the hedgehog
Luna:si....yo ya conozco a shadow....es my hermano
Sonic y amy:WTF!?! tu hermano!?
Shadow:si....es my hermana pequeña....ahora sigamos a lo que estabamos (caminando)
Amy:ok (al lado de shadow)
Luna:bamos (sonrie dulcemente,agarra la mano de sonic y camina)
Sonic:mm..... (pensando:creo que estoy enamorado......)
Narra Luna:
Caminamos y caminamos asta que llegamos a un bosque y ally avia dos casas (una mia y otra de unos amigos y amigas)despues entramos a mi casa y.....:
Luna:ya es denoche.....es mejor que dormamos... y mañana os ayudare...aun queda mucho camino por delante
Amy:Ok yo y shady dormiremos juntitos (se va a su habitacion con shadow)
Luna:jeje (mira a sonic que esta en su cama dormido) jiji que tierno..... (sale al balcon y be una estrella muy brillante) mm?
Sonic:(detras de ella) que haces?
Luna:(boltea) nada.....solo estaba mirando algo y...pensando....
Sonic:mm.....te preocupa algo?
Luna:poes.....se podria decir que si.....
Sonic:quieres un abrazo?
Luna:jeje (sonrojada un poco y abraza a sonic)
Luna:(dejo de abrazarlo) ahora buelbo...ire a caminar un rato (se va)
Sonic:(pensado.espero que no le pase nada....)
CON LUNA:
Luna:mm.......(escuha algo muy fuerte) q-quien a-anda a-ay?
Pesadilla:Tu pero pesadilla! (la empuja al lago de los recuerdos)
Luna.MM!! (aogandose intenta subir ariba pero se engancha a un alga) mm....... (cierra los ojos) ....
Alexandra:luna! (la saca del agua) luna abre los ojos.......
Luna:uh? (abre los ojos) hola alexandra
Alexandra:que susto me diste..... (se lebanta) es mejor que ballas a casa...yo estare donde siempre por si me necesitas
Luna:ok....ten cuidado alexandra (se lebanta y se va)
CON ALEXANDRA:
Alexandra:mm....... (entra en su casa) bueno.......luna tiene suerte.....se que esta enamorada....... (se pone su vestido para dormir)
MIENTRAS CON LUNA:
Luna:Sonic ya llegue! (ba a su habitacion y be a sonic en su cama) que hace sonic en my cama? jiji se quedo dormido
Sonic:(dormido)
Luna:jiji que tierno......
Luna:Buenas noches sonic (le da un beso en la mejilla y se acuesta a su lado) jeje..........(se duerme)
Esto es todo >w< espero que os alla gustado ^^ lo e eho al tun-tun XD no tenia ideas jeje bueno da igual - w - os dare el titulo de my proximo capi pero......comentar y subcribanse ¿ok? ^^ bueno este es el titulo:
Un Amor Nace y Una Pelea Al Borde De La Muerte
comenten pliss >w<
A.TT:Luna The DarkWolf
Narra sonic:
Pasaron 3 años......yo no beia a mis amigos desde que bolbimos del Mundo de los muertos y desde ay.....nos separamos......pero....cada dia que pasaba....notaba a mobius distinto.....abeces se abrian grietas,el cielo se bolbia un poco rojo y avia lava......esto no me estaba buscando asta que....:
Amy:hola sonic! cuanto tiempo (sonrie)
Sonic:balla hola amy....parece que cambiaste
Amy:jeje si.......ahora tengo novio.....es shadow
Sonic:ah que bien.....(pensando:wiiiiiiii el mejor dia de mi vida!!!)
Amy:oye sonic.....sabes lo que pasa aqui en mobius?
Sonic:no......pero creo que ire al centro de mobius...
Amy:jiji cuenta con migo para ir
Shadow:(aparece) y conmigo tambien Faker
Sonic:genial!........Proxima Parada....El centro de mobius!!
Narra Amy:
Cojimos una barca y nos pusimos en marcha....abia un monton de peligros.....lava,monstruos,sirenas que tentaban a shadow y sonic ¬¬# y eso.....bueno.....lleganos al Centro de mobius......abia nebla....y parecia que no abia nadie......pero cuando miramos el agua era..:LAVA mobius se estaba destruyendo!! teniamos que darnos prisa.....segun decia una leyenda.......dentro de 4 meses seria el caos final! :
Sonic:para llegar al centro tenemos que encontrar a alguien que sepa el camino y conozca esto....... (escucha algo) mm?
???:(escondida).......
Amy:sal de ay! quien quieras que seas!!
???:(sale) lo siento si os asuste....pero escuche que necesitais ayuda......y yo os puedo ayudar
Sonic.mm.......bale.....como te llamas?
???:Me Llamo Luna The DarkWolf y vosotros?
Sonic:wow (enamorado) (pensando:es hermosa....<3) eres muy...digo! me llamo sonic The hedgehog,ella es amy rose y el shadow the hedgehog
Luna:si....yo ya conozco a shadow....es my hermano
Sonic y amy:WTF!?! tu hermano!?
Shadow:si....es my hermana pequeña....ahora sigamos a lo que estabamos (caminando)
Amy:ok (al lado de shadow)
Luna:bamos (sonrie dulcemente,agarra la mano de sonic y camina)
Sonic:mm..... (pensando:creo que estoy enamorado......)
Narra Luna:
Caminamos y caminamos asta que llegamos a un bosque y ally avia dos casas (una mia y otra de unos amigos y amigas)despues entramos a mi casa y.....:
Luna:ya es denoche.....es mejor que dormamos... y mañana os ayudare...aun queda mucho camino por delante
Amy:Ok yo y shady dormiremos juntitos (se va a su habitacion con shadow)
Luna:jeje (mira a sonic que esta en su cama dormido) jiji que tierno..... (sale al balcon y be una estrella muy brillante) mm?
Sonic:(detras de ella) que haces?
Luna:(boltea) nada.....solo estaba mirando algo y...pensando....
Sonic:mm.....te preocupa algo?
Luna:poes.....se podria decir que si.....
Sonic:quieres un abrazo?
Luna:jeje (sonrojada un poco y abraza a sonic)
Luna:(dejo de abrazarlo) ahora buelbo...ire a caminar un rato (se va)
Sonic:(pensado.espero que no le pase nada....)
CON LUNA:
Luna:mm.......(escuha algo muy fuerte) q-quien a-anda a-ay?
Pesadilla:Tu pero pesadilla! (la empuja al lago de los recuerdos)
Luna.MM!! (aogandose intenta subir ariba pero se engancha a un alga) mm....... (cierra los ojos) ....
Alexandra:luna! (la saca del agua) luna abre los ojos.......
Luna:uh? (abre los ojos) hola alexandra
Alexandra:que susto me diste..... (se lebanta) es mejor que ballas a casa...yo estare donde siempre por si me necesitas
Luna:ok....ten cuidado alexandra (se lebanta y se va)
Alexandra:mm....... (entra en su casa) bueno.......luna tiene suerte.....se que esta enamorada....... (se pone su vestido para dormir)
MIENTRAS CON LUNA:
Luna:Sonic ya llegue! (ba a su habitacion y be a sonic en su cama) que hace sonic en my cama? jiji se quedo dormido
Sonic:(dormido)
Luna:jiji que tierno......
Luna:Buenas noches sonic (le da un beso en la mejilla y se acuesta a su lado) jeje..........(se duerme)
Esto es todo >w< espero que os alla gustado ^^ lo e eho al tun-tun XD no tenia ideas jeje bueno da igual - w - os dare el titulo de my proximo capi pero......comentar y subcribanse ¿ok? ^^ bueno este es el titulo:
Un Amor Nace y Una Pelea Al Borde De La Muerte
comenten pliss >w<
A.TT:Luna The DarkWolf
lunes, 20 de mayo de 2013
Presentaciones ^^
Presentaciones:
Le gusta:pasear por un campo
Poderes:tiene CASi todos los de LUNA
Hermanas/os:Angel The Dark-Wolf-Vampire
Nombre:Sonic The Heddgehog
Edad:15 Años
Poderes:Los de las Caos esmeraldas
Habilidades:corre a una velocidad super sonica (nadie le agan escepto luna)
Le Gusta:Correr,estar solo,ir de aventuras....ect....
No Le Gusta:La injusticia,que agan daño a sus amigos...ect....
Hermanos/as:Sonia The Hedgehog y Manic The Hedgehog
Enamorado de:Luna The DarkWolf
Luna The DarkWolf:
Nombre:Luna The DarkWolf
Edad:14 Años
Poderes:Todos
Habilidades:Se le da bien todo y mas atraer a los chicos
Poderes:Todos
Habilidades:Se le da bien todo y mas atraer a los chicos
Le Gusta:Comen chocolate,bailar,cantar,estar con sus amigas,correr,ir de aventuras.....ect....
No Le Gusta:Las mentiras,el sufrimiento,que le agan daño.....ect.....
Hermanos/as:Shadow The Hedgehog
No Le Gusta:Las mentiras,el sufrimiento,que le agan daño.....ect.....
Hermanos/as:Shadow The Hedgehog
Reencarnacion:Alexandra The Wolf
Enamorada de:Sonic The hedgehog
Enamorada de:Sonic The hedgehog
Alexandra The Wolf:
Nombre:Alexandra The Wolf
Edad:14 años (y medio X3)
Le gusta:pasear por un campo
de rosas,ir de aventuras,estar
con sus amigas,encontrar el
amor.....ect.....
No le gusta:las mentiras,el
sufrimiento,que la enojen,que la
agan llorar.....ect.....
Poderes:tiene CASi todos los de LUNA
Habilidades:se le da bien todo
.....
Enamorada de:NADIE
Enamorada de:NADIE
Hermanas/os:Angel The Dark-Wolf-Vampire
Mia The Dark-Wolf:
Nombre:Mia The Dark-Wolf
Edad:13 Años
Poderes:Igual que los de shadow y
sonic
Habilidades:Se le da bien casi todo
Habilidades:Se le da bien casi todo
Le Gusta:estar tranquila,correr
aventuras.......ect.....
No Le Gusta:las mentiras,la
No Le Gusta:las mentiras,la
traicion....ect.....
Hermanas/os:Matias The Dark
Enamorada de:Alex The Hedgehog
Enamorada de:Alex The Hedgehog
Alex The hedgehog:
Nombre:Alex The Hedgehog
Edad:13 Años (y medio)
Poderes:iguales que Mia
Habilidades:se le da bien casi todo
Le Gusta:Estar solo,aveces estar con sus amigos,ayudar a mia....ect......
No Le Gusta:las mentiras,que agan daño a mia, que le agan daño a el....ect.....
Hermanos/as:Mary The Wolf
Enamorado de:Mia The Dark-Wolf
Edad:13 Años (y medio)
Poderes:iguales que Mia
Habilidades:se le da bien casi todo
Le Gusta:Estar solo,aveces estar con sus amigos,ayudar a mia....ect......
No Le Gusta:las mentiras,que agan daño a mia, que le agan daño a el....ect.....
Hermanos/as:Mary The Wolf
Enamorado de:Mia The Dark-Wolf
Amy Rose The Hedgehog:
Nombre:Amy Rose
Edad:12 Años
Poderes:Ninguno....solo tiene su arma....su matillo piko piko hamer
Habilidades:se la da bien algunas cosas
Le Gusta:cocinar,ir de compras,las rosas,estar con sus amigas.....ect.....
No Le Gusta:que las chicas coqueteen con sus 2 amores,que le agan daños.....ect.....
Hermanos/as:nose sabe si tiene
Enamorada de:Shadow (muchisimo) y sonic (un poco ya amy crecio ^^)
Edad:12 Años
Poderes:Ninguno....solo tiene su arma....su matillo piko piko hamer
Habilidades:se la da bien algunas cosas
Le Gusta:cocinar,ir de compras,las rosas,estar con sus amigas.....ect.....
No Le Gusta:que las chicas coqueteen con sus 2 amores,que le agan daños.....ect.....
Hermanos/as:nose sabe si tiene
Enamorada de:Shadow (muchisimo) y sonic (un poco ya amy crecio ^^)
Sonic The Hedgehog:
Nombre:Sonic The HeddgehogEdad:15 Años
Poderes:Los de las Caos esmeraldas
Habilidades:corre a una velocidad super sonica (nadie le agan escepto luna)
Le Gusta:Correr,estar solo,ir de aventuras....ect....
No Le Gusta:La injusticia,que agan daño a sus amigos...ect....
Hermanos/as:Sonia The Hedgehog y Manic The Hedgehog
Enamorado de:Luna The DarkWolf
Shadow The Hedgehog:
Nombre:Shadow The Hedgehog
Edad:16 años (por asi decirlo ^^U)
Poderes:Los de Las Caos Esmerladas
Habilidades:Se le da bien casi todo
Le Gusta:Estar solo (y ya esta ._.U)
No Le Gusta:que le agan daño a su hermana pequeña (yap XD)
Hermanos/as:Luna The DarkWolf
Enamorado de:Amy Rose
Edad:16 años (por asi decirlo ^^U)
Poderes:Los de Las Caos Esmerladas
Habilidades:Se le da bien casi todo
Le Gusta:Estar solo (y ya esta ._.U)
No Le Gusta:que le agan daño a su hermana pequeña (yap XD)
Hermanos/as:Luna The DarkWolf
Enamorado de:Amy Rose
Bueno este es my Nuevo Blog ^w^ Espero que os allan gustado las presentaciones (quien balla a salir en un capi saldra ¿ok? nwn no me presionen ^^U) bueno comenten pliss TwT si no cometan ya no seguire con el blog ¬¬ (ñaa mentira XDD pero soy capaz de acerlo ¬¬ XD) COMENTEN!!! >w<
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







.jpg)


luna+extra%C3%B1a.jpg)


luna+en+el+agua.jpg)


luna+sonrojada.jpg)






