miércoles, 26 de junio de 2013

Un Dia De Amor

Capitulo 4:


Lunajeje bueno cova...tengo que irme...nose bemos luego

Cova:ok ten cuidado

Luna:lo tendre (se va)

Sonic:uh? (be a luna) h-hola luna (sonrojado)

Luna:hola sonic (sonrie)

Sonic:oye luna....si a ti te gustase una persona...como le demostrarias su amor?

Luna:poes...lo besaria,le diria que lo amo....le daria todo el amor del mundo.... (lo mira)

Sonic:aja.... (la coje de la cintura) te amo luna...

Luna:(sonrojada y sorprendida) y-yo.....tambien te amo (lo besa)

Sonic:(le sigue el beso)


Cova:(espiandolos XD) jeje 

Alexandra:(asu lado) esto entretiene he?

Cova:si (XD)



Luna:(se separa de sonic) 

Sonic:luna....(sonrojado y nervioso) q-quieres s-ser m-mi nov-via?

Luna.(lo abraza) si si y mil veces si (lo besa apasionadamente)

Sonic:(super mega sonrojado) <3

Luna.(se separa de el) jeje 


Cova: 0w0 que lindos TwT

Alexandra.XD


Sonic:(se sienta debajo de un arbol)

Luna:(sonrie) jeje (se pone a su lado) que aremos para salbar mobius?

S
onic:no lose...pero yo puedo con todo si te tengo a ti (la abraza)


Luna:jiji (sonrojada) que tierno

Se Escucha Una Explocion:

Sonuna:pero que?!


Cova y Alexandra:pero que demonios?!


Continuara......

¿que pasara?

¿de donde porcedera esa explocion?

¿sera peligroso o no?

averiguenlo en el proximo capitulo
Comenten pliss ^^



Luna The VampireWolf


lunes, 10 de junio de 2013

Capitulo 3

Una Nueva Amiga y El Amor De Alexandra:



Pasaron barias semanas.....desde que sonic y yo eramos novios.....asia tiempo que no beia a alexandra.....deseguro esta buscando aventuras....esta caminando tan tranquilamente cuando....:

Luna:(se abre un portal enfrente mia) pero que!?




???:creo que es este mundo no?

Luna:ammm......quien eres tu?


???:No te cuardas de mi sis

Luna:Cova! cuanto tiempo amiga

Cova:jeje si




Luna:y que haces aqui?

Cova:busco a mi hermano

Luna:tienes hermano?

Cova:sip


Luna:ok sigueme....primero iremos a abisar a mi novio

En E Bosque De Cristal:

Sonic:donde te abias metido luna?

Luna:estaba caminando por ay 
como siempre 

Sonic:ok.... (mira a cova) C-cova?


Cova:jeje hola sonic

Luna:se conocen?


Cova y Sonic:claro...somos hermanos

Luna:genial..... (muebo la oreja) mm? (pensando:aqui pasara algo...)



Mientras Con Alexandra:

Alexandra:mm....... (caminando) porque estare siempre sola?..... (escucha algo) oh oh

Pesadilla:hola alexa (la coje del cuello)

Alexandra:ahg! (quedandose sin aire) s-sueltame....

Pesadilla:eso nunca (alguien le da) ahg! grr

???.Dijo que la soltaras!

Pesadilla:genial...otro que se quiere hacer el heroe con una chica....patetico y bomitibo (desaparece)

???:(se acerca a alexandra y la ayuda a lebantarse) estas bien?

Alexandra:(sonrojada) s-si.....


???:Me alegro....y como te llamas?

Alexandra:me llamo Alexandra The Wolf y tu?




???:me llamo Blackness the hedgehog vampire..
Alexandra:bien.....poes....gracias por salvarme (le da un beso

en la mejilla) jeje adios (se va)


Black(sonrojado y enamorado) es hermosa...

Pesadilla:(biendolo todo) jeje juro que os matare a los dos.... 

(desaparece)


Mientras Con Luna y Cova Caminando:


Cova:que bien que sean novios!


Luna:jeje si...lo amo mucho.....nose que aria sin el....


Cova:aww que tierno

Luna:(abrazo a cova) eres la mejor amiga que nunca tube

Cova:tu tambien eres mi mejor amiga lu

Luna.siempre estare con tigo ya sean en las buenas...-

Cova:como en las malas jeje


Continuara........

espero que os alla gustado ya se que tarde mucho en publicar ^^U pero no tenia ideas XD y este capi lo ise al tun tun sin ideas XDDD bueno espero que is guste y comenten pliss TwT

Atte:Luna Sonica Esmeralda The VampireWolf <3 (naa mentira XD lo pongo asi por nombre de blog profecional x3)

sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 2

Un Amor Nace y Una Pelea Al Borde De La Muerte:


Al Dia Siguiente:

Sonic:(depierta y be a luna asu lado) amm...... (muy sonrojado y la mira) pero......es tan hermosa

Luna:(dormida)


Shadow:(entra por el balcon) hey parejita a lebantarse que nos bamos!!!!!!

Luna:(depiesto) 5 minutos mas.... (abrazo a sonic)

Sonic:jeje (sonrojado)

Shadow:ok...... (se va)

Luna:jeje (me lebanto) sonic....no mires....tengo que cambiarme

Sonic:(demasiado rojo) o-ok (se boltea)

Luna:buen chico (Me cambio de ropa) ya estoy lista sonic


Sonic(la mira) mm...... (se lebanta y la coje de la cintura) no desaprobechare esta baliosa oportunidad

Luna:(sonrojada) q-que aras?

Sonic:nada..... (la besa sonrojado)

Luna:mm.......(disfruto el beso)




Sonic:(se separa) luna yo.......yo te amo desde que te bi por primera vez....

Luna:yo tambien te amo sonic.....


Narro yo:
Despues de eso........yo me fui a dar un paseo y aver como iba mobius.......pero......escuche un ruido muy fuerte.....y fui a ver que era.......y vi..... A PESADILLA LUCHANDO CON SONIC!!! sonic estaba sangrando en el suelo......y poes yo como siempre....me meti en la pelea -.-U:

Luna:dejalo en paz!!!


Pesadilla:si quieres que lo deje....poes lucha contra mi

Luna:como quieras!! (mis ojos se buelben rojos y me salen unos colmillos)




Estubimos luchando.....esa lucha era muy fuerte........yo casi llego .....al borde de la muerte......yo quede en el suelo llena de snagre y muy erida......y pesadilla se fue...:

Luna:ggr....... (sangrando)


Sonic:luna! (ba acia ella) por favor........no me dejes ahora que te dije lo que siento.... (llorando) yo nose que aria sin tu existencia....... (llorando mas)

Luna.tranquilo.....estar bien..... (se autocura)

Sonic:(llorando y la abraza)prometeme que nunca me dejaras.......pase lo que pase.....


Luna:(le correspondo el abrazo) te lo prometo......

Sonic:(deja de llorar y queda mas tranquilo)te amo demasiado como para perderte ahora....

Luna:nunca me perderas......no te preocupes......

Desde se dia......comprendi los sentimientos de sonic acia mi.......desde ese mismo momento.....sabia que yo no podria vivir sin el.....y el sin mi........le prometi que nunca lo dejaria....y nunca.....es nunca lo dejare pase.....lo que pase....NUNCA LO DEJARE! eso nunca.......siempre estare a su LADO.....ya sa en lo BUENO....como en lo MALO......solo puedo decirle....que......te amo muchisimo mi sonikku......


Continuara.........

Bueno gracias por ber el capi ^^ espero que les alla gustado TwT comenten pliss

Aviso DE Posdata:NECESITO A UN CHICO PARA MI BLOG.......QUE SEA NOVIO DE ALEXANDRA!! >w<

PD:Valentina te gustaria salir en mi blog? 0w0 pueden salir tus dos personajes ^^ pliss comenten y tu tambien valen >w<


Chaooooo -w^