Capitulo 4:
Lunajeje bueno cova...tengo que irme...nose bemos luego
Cova:ok ten cuidado
Luna:lo tendre (se va)
Sonic:uh? (be a luna) h-hola luna (sonrojado)
Luna:hola sonic (sonrie)
Sonic:oye luna....si a ti te gustase una persona...como le demostrarias su amor?
Luna:poes...lo besaria,le diria que lo amo....le daria todo el amor del mundo.... (lo mira)
Sonic:aja.... (la coje de la cintura) te amo luna...
Luna:(sonrojada y sorprendida) y-yo.....tambien te amo (lo besa)
Sonic:(le sigue el beso)
Cova:(espiandolos XD) jeje
Alexandra:(asu lado) esto entretiene he?
Cova:si (XD)
Luna:(se separa de sonic)
Sonic:luna....(sonrojado y nervioso) q-quieres s-ser m-mi nov-via?
Luna.(lo abraza) si si y mil veces si (lo besa apasionadamente)
Sonic:(super mega sonrojado) <3
Luna.(se separa de el) jeje
Cova: 0w0 que lindos TwT
Alexandra.XD
Sonic:(se sienta debajo de un arbol)
Luna:(sonrie) jeje (se pone a su lado) que aremos para salbar mobius?
Sonic:no lose...pero yo puedo con todo si te tengo a ti (la abraza)
Luna:jiji (sonrojada) que tierno
Se Escucha Una Explocion:
Sonuna:pero que?!
Cova y Alexandra:pero que demonios?!
Continuara......
¿que pasara?
¿de donde porcedera esa explocion?
¿sera peligroso o no?
averiguenlo en el proximo capitulo
Comenten pliss ^^
Luna The VampireWolf
Sonic,shadow y amy tendran que ir al centro de mobius para parar el fin de mobius......cuando llegan al centro de movius.....sonic encontrara el amor de una chica que les ayudara y salvara el planeta...si...ella quiere...en esta peligrosa aventura abra:Peligros,destruccion,amor,desesperacion,tristeza y mucho mas...
miércoles, 26 de junio de 2013
lunes, 10 de junio de 2013
Capitulo 3
Una Nueva Amiga y El Amor De Alexandra:
Pasaron barias semanas.....desde que sonic y yo eramos novios.....asia tiempo que no beia a alexandra.....deseguro esta buscando aventuras....esta caminando tan tranquilamente cuando....:
Luna:(se abre un portal enfrente mia) pero que!?
???:creo que es este mundo no?
Luna:ammm......quien eres tu?
???:No te cuardas de mi sis
Luna:Cova! cuanto tiempo amiga
Cova:jeje si
Luna:y que haces aqui?
Cova:busco a mi hermano
Luna:tienes hermano?
Cova:sip
Luna:ok sigueme....primero iremos a abisar a mi novio
En E Bosque De Cristal:
Sonic:donde te abias metido luna?
Luna:estaba caminando por ay como siempre
Sonic:ok.... (mira a cova) C-cova?
Cova:jeje hola sonic
Luna:se conocen?
Cova y Sonic:claro...somos hermanos
Luna:genial..... (muebo la oreja) mm? (pensando:aqui pasara algo...)
Mientras Con Alexandra:
Alexandra:mm....... (caminando) porque estare siempre sola?..... (escucha algo) oh oh
Pesadilla:hola alexa (la coje del cuello)
Alexandra:ahg! (quedandose sin aire) s-sueltame....
Pesadilla:eso nunca (alguien le da) ahg! grr
???.Dijo que la soltaras!
Pesadilla:genial...otro que se quiere hacer el heroe con una chica....patetico y bomitibo (desaparece)
???:(se acerca a alexandra y la ayuda a lebantarse) estas bien?
Alexandra:(sonrojada) s-si.....
???:Me alegro....y como te llamas?
Alexandra:me llamo Alexandra The Wolf y tu?
Luna:(abrazo a cova) eres la mejor amiga que nunca tube
Cova:tu tambien eres mi mejor amiga lu
Luna.siempre estare con tigo ya sean en las buenas...-
Cova:como en las malas jeje
Continuara........
espero que os alla gustado ya se que tarde mucho en publicar ^^U pero no tenia ideas XD y este capi lo ise al tun tun sin ideas XDDD bueno espero que is guste y comenten pliss TwT
Atte:Luna Sonica Esmeralda The VampireWolf <3 (naa mentira XD lo pongo asi por nombre de blog profecional x3)
Luna:(se abre un portal enfrente mia) pero que!?
???:creo que es este mundo no?
Luna:ammm......quien eres tu?
???:No te cuardas de mi sis
Luna:Cova! cuanto tiempo amiga
Cova:jeje si
Luna:y que haces aqui?
Cova:busco a mi hermano
Luna:tienes hermano?
Cova:sip
Luna:ok sigueme....primero iremos a abisar a mi novio
En E Bosque De Cristal:
Sonic:donde te abias metido luna?
Luna:estaba caminando por ay como siempre
Sonic:ok.... (mira a cova) C-cova?
Cova:jeje hola sonic
Luna:se conocen?
Cova y Sonic:claro...somos hermanos
Luna:genial..... (muebo la oreja) mm? (pensando:aqui pasara algo...)
Mientras Con Alexandra:
Alexandra:mm....... (caminando) porque estare siempre sola?..... (escucha algo) oh oh
Pesadilla:hola alexa (la coje del cuello)
Alexandra:ahg! (quedandose sin aire) s-sueltame....
Pesadilla:eso nunca (alguien le da) ahg! grr
???.Dijo que la soltaras!
Pesadilla:genial...otro que se quiere hacer el heroe con una chica....patetico y bomitibo (desaparece)
???:(se acerca a alexandra y la ayuda a lebantarse) estas bien?
Alexandra:(sonrojada) s-si.....
???:Me alegro....y como te llamas?
Alexandra:me llamo Alexandra The Wolf y tu?
???:me llamo Blackness the hedgehog vampire..
Alexandra:bien.....poes....gracias por salvarme (le da un beso
en la mejilla) jeje adios (se va)
Black(sonrojado y enamorado) es hermosa...
Pesadilla:(biendolo todo) jeje juro que os matare a los dos....
(desaparece)
Mientras Con Luna y Cova Caminando:
Cova:que bien que sean novios!
Luna:jeje si...lo amo mucho.....nose que aria sin el....
Cova:aww que tierno
Luna:jeje si...lo amo mucho.....nose que aria sin el....
Cova:aww que tierno
Luna:(abrazo a cova) eres la mejor amiga que nunca tube
Cova:tu tambien eres mi mejor amiga lu
Luna.siempre estare con tigo ya sean en las buenas...-
Cova:como en las malas jeje
Continuara........
espero que os alla gustado ya se que tarde mucho en publicar ^^U pero no tenia ideas XD y este capi lo ise al tun tun sin ideas XDDD bueno espero que is guste y comenten pliss TwT
Atte:Luna Sonica Esmeralda The VampireWolf <3 (naa mentira XD lo pongo asi por nombre de blog profecional x3)
sábado, 1 de junio de 2013
Capitulo 2
Un Amor Nace y Una Pelea Al Borde De La Muerte:
Al Dia Siguiente:
Sonic:(depierta y be a luna asu lado) amm...... (muy sonrojado y la mira) pero......es tan hermosa
Luna:(dormida)
Shadow:(entra por el balcon) hey parejita a lebantarse que nos bamos!!!!!!
Luna:(depiesto) 5 minutos mas.... (abrazo a sonic)
Sonic:jeje (sonrojado)
Shadow:ok...... (se va)
Luna:jeje (me lebanto) sonic....no mires....tengo que cambiarme
Sonic:(demasiado rojo) o-ok (se boltea)
Luna:buen chico (Me cambio de ropa) ya estoy lista sonic
Sonic(la mira) mm...... (se lebanta y la coje de la cintura) no desaprobechare esta baliosa oportunidad
Luna:(sonrojada) q-que aras?
Sonic:nada..... (la besa sonrojado)
Luna:mm.......(disfruto el beso)
Sonic:(se separa) luna yo.......yo te amo desde que te bi por primera vez....
Luna:yo tambien te amo sonic.....
Narro yo:
Despues de eso........yo me fui a dar un paseo y aver como iba mobius.......pero......escuche un ruido muy fuerte.....y fui a ver que era.......y vi..... A PESADILLA LUCHANDO CON SONIC!!! sonic estaba sangrando en el suelo......y poes yo como siempre....me meti en la pelea -.-U:
Luna:dejalo en paz!!!
Pesadilla:si quieres que lo deje....poes lucha contra mi
Luna:como quieras!! (mis ojos se buelben rojos y me salen unos colmillos)
Estubimos luchando.....esa lucha era muy fuerte........yo casi llego .....al borde de la muerte......yo quede en el suelo llena de snagre y muy erida......y pesadilla se fue...:
Luna:ggr....... (sangrando)
Sonic:luna! (ba acia ella) por favor........no me dejes ahora que te dije lo que siento.... (llorando) yo nose que aria sin tu existencia....... (llorando mas)
Luna.tranquilo.....estar bien..... (se autocura)
Sonic:(llorando y la abraza)prometeme que nunca me dejaras.......pase lo que pase.....
Luna:(le correspondo el abrazo) te lo prometo......
Sonic:(deja de llorar y queda mas tranquilo)te amo demasiado como para perderte ahora....
Luna:nunca me perderas......no te preocupes......
Desde se dia......comprendi los sentimientos de sonic acia mi.......desde ese mismo momento.....sabia que yo no podria vivir sin el.....y el sin mi........le prometi que nunca lo dejaria....y nunca.....es nunca lo dejare pase.....lo que pase....NUNCA LO DEJARE! eso nunca.......siempre estare a su LADO.....ya sa en lo BUENO....como en lo MALO......solo puedo decirle....que......te amo muchisimo mi sonikku......
Continuara.........
Bueno gracias por ber el capi ^^ espero que les alla gustado TwT comenten pliss
Aviso DE Posdata:NECESITO A UN CHICO PARA MI BLOG.......QUE SEA NOVIO DE ALEXANDRA!! >w<
PD:Valentina te gustaria salir en mi blog? 0w0 pueden salir tus dos personajes ^^ pliss comenten y tu tambien valen >w<
Chaooooo -w^
Al Dia Siguiente:
Sonic:(depierta y be a luna asu lado) amm...... (muy sonrojado y la mira) pero......es tan hermosa
Luna:(dormida)
Shadow:(entra por el balcon) hey parejita a lebantarse que nos bamos!!!!!!
Luna:(depiesto) 5 minutos mas.... (abrazo a sonic)
Sonic:jeje (sonrojado)
Shadow:ok...... (se va)
Luna:jeje (me lebanto) sonic....no mires....tengo que cambiarme
Sonic:(demasiado rojo) o-ok (se boltea)
Luna:buen chico (Me cambio de ropa) ya estoy lista sonic
Sonic(la mira) mm...... (se lebanta y la coje de la cintura) no desaprobechare esta baliosa oportunidad
Luna:(sonrojada) q-que aras?
Sonic:nada..... (la besa sonrojado)
Luna:mm.......(disfruto el beso)
Sonic:(se separa) luna yo.......yo te amo desde que te bi por primera vez....
Luna:yo tambien te amo sonic.....
Narro yo:
Despues de eso........yo me fui a dar un paseo y aver como iba mobius.......pero......escuche un ruido muy fuerte.....y fui a ver que era.......y vi..... A PESADILLA LUCHANDO CON SONIC!!! sonic estaba sangrando en el suelo......y poes yo como siempre....me meti en la pelea -.-U:
Luna:dejalo en paz!!!
Pesadilla:si quieres que lo deje....poes lucha contra mi
Luna:como quieras!! (mis ojos se buelben rojos y me salen unos colmillos)
Estubimos luchando.....esa lucha era muy fuerte........yo casi llego .....al borde de la muerte......yo quede en el suelo llena de snagre y muy erida......y pesadilla se fue...:
Luna:ggr....... (sangrando)
Sonic:luna! (ba acia ella) por favor........no me dejes ahora que te dije lo que siento.... (llorando) yo nose que aria sin tu existencia....... (llorando mas)
Luna.tranquilo.....estar bien..... (se autocura)
Sonic:(llorando y la abraza)prometeme que nunca me dejaras.......pase lo que pase.....
Luna:(le correspondo el abrazo) te lo prometo......
Sonic:(deja de llorar y queda mas tranquilo)te amo demasiado como para perderte ahora....
Luna:nunca me perderas......no te preocupes......
Desde se dia......comprendi los sentimientos de sonic acia mi.......desde ese mismo momento.....sabia que yo no podria vivir sin el.....y el sin mi........le prometi que nunca lo dejaria....y nunca.....es nunca lo dejare pase.....lo que pase....NUNCA LO DEJARE! eso nunca.......siempre estare a su LADO.....ya sa en lo BUENO....como en lo MALO......solo puedo decirle....que......te amo muchisimo mi sonikku......
Continuara.........
Bueno gracias por ber el capi ^^ espero que les alla gustado TwT comenten pliss
Aviso DE Posdata:NECESITO A UN CHICO PARA MI BLOG.......QUE SEA NOVIO DE ALEXANDRA!! >w<
PD:Valentina te gustaria salir en mi blog? 0w0 pueden salir tus dos personajes ^^ pliss comenten y tu tambien valen >w<
Chaooooo -w^
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







.jpg)
