Un Amor Nace y Una Pelea Al Borde De La Muerte:
Al Dia Siguiente:
Sonic:(depierta y be a luna asu lado) amm...... (muy sonrojado y la mira) pero......es tan hermosa
Luna:(dormida)
Shadow:(entra por el balcon) hey parejita a lebantarse que nos bamos!!!!!!
Luna:(depiesto) 5 minutos mas.... (abrazo a sonic)
Sonic:jeje (sonrojado)
Shadow:ok...... (se va)
Luna:jeje (me lebanto) sonic....no mires....tengo que cambiarme
Sonic:(demasiado rojo) o-ok (se boltea)
Luna:buen chico (Me cambio de ropa) ya estoy lista sonic
Sonic(la mira) mm...... (se lebanta y la coje de la cintura) no desaprobechare esta baliosa oportunidad
Luna:(sonrojada) q-que aras?
Sonic:nada..... (la besa sonrojado)
Luna:mm.......(disfruto el beso)
Sonic:(se separa) luna yo.......yo te amo desde que te bi por primera vez....
Luna:yo tambien te amo sonic.....
Narro yo:
Despues de eso........yo me fui a dar un paseo y aver como iba mobius.......pero......escuche un ruido muy fuerte.....y fui a ver que era.......y vi..... A PESADILLA LUCHANDO CON SONIC!!! sonic estaba sangrando en el suelo......y poes yo como siempre....me meti en la pelea -.-U:
Luna:dejalo en paz!!!
Pesadilla:si quieres que lo deje....poes lucha contra mi
Luna:como quieras!! (mis ojos se buelben rojos y me salen unos colmillos)
Estubimos luchando.....esa lucha era muy fuerte........yo casi llego .....al borde de la muerte......yo quede en el suelo llena de snagre y muy erida......y pesadilla se fue...:
Luna:ggr....... (sangrando)
Sonic:luna! (ba acia ella) por favor........no me dejes ahora que te dije lo que siento.... (llorando) yo nose que aria sin tu existencia....... (llorando mas)
Luna.tranquilo.....estar bien..... (se autocura)
Sonic:(llorando y la abraza)prometeme que nunca me dejaras.......pase lo que pase.....
Luna:(le correspondo el abrazo) te lo prometo......
Sonic:(deja de llorar y queda mas tranquilo)te amo demasiado como para perderte ahora....
Luna:nunca me perderas......no te preocupes......
Desde se dia......comprendi los sentimientos de sonic acia mi.......desde ese mismo momento.....sabia que yo no podria vivir sin el.....y el sin mi........le prometi que nunca lo dejaria....y nunca.....es nunca lo dejare pase.....lo que pase....NUNCA LO DEJARE! eso nunca.......siempre estare a su LADO.....ya sa en lo BUENO....como en lo MALO......solo puedo decirle....que......te amo muchisimo mi sonikku......
Continuara.........
Bueno gracias por ber el capi ^^ espero que les alla gustado TwT comenten pliss
Aviso DE Posdata:NECESITO A UN CHICO PARA MI BLOG.......QUE SEA NOVIO DE ALEXANDRA!! >w<
PD:Valentina te gustaria salir en mi blog? 0w0 pueden salir tus dos personajes ^^ pliss comenten y tu tambien valen >w<
Chaooooo -w^



.jpg)

amo tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! graaaan capii! ^^
ResponderEliminar...
ResponderEliminardark:que pasa no te gusto
yo:...
teo:tan callado desde ayer
yo:...(los noqueo)
dark y teo:Z,z
yo:buen capitulo sigue haci
YO: owo que guay
ResponderEliminarCOva: Me encanto el beso >w<
Yo: y ami >w<
Cova: COmo te imaginaras, fire quiere ser el novio de alexandra ¬w¬
Fire: >//////////////////<
YO: xD me encanto el capi, de verdad
Cova: Espero salir en el proximo y abrazar a mi bro ^^
Yo: No estabas enfadad con el? o_ó
Cova: Si,pero no me puedo enfadar mucho con el xD
pues me encantaria amiga la verdad si a black le encantaria estar en el blog para ser el novio de alexandra y yo pues si tu quieres me pones si no no bueno tu tambien eres mi mejor amiga un abrazo y un beso muy grande nos vemos!!!
ResponderEliminaratte: valentina m.p ( lionalic the hedgehog) y blacknees the hedgehog vampire
adios!!