Luna:(se abre un portal enfrente mia) pero que!?
???:creo que es este mundo no?
Luna:ammm......quien eres tu?
???:No te cuardas de mi sis
Luna:Cova! cuanto tiempo amiga
Cova:jeje si
Luna:y que haces aqui?
Cova:busco a mi hermano
Luna:tienes hermano?
Cova:sip
Luna:ok sigueme....primero iremos a abisar a mi novio
En E Bosque De Cristal:
Sonic:donde te abias metido luna?
Luna:estaba caminando por ay como siempre
Sonic:ok.... (mira a cova) C-cova?
Cova:jeje hola sonic
Luna:se conocen?
Cova y Sonic:claro...somos hermanos
Luna:genial..... (muebo la oreja) mm? (pensando:aqui pasara algo...)
Mientras Con Alexandra:
Alexandra:mm....... (caminando) porque estare siempre sola?..... (escucha algo) oh oh
Pesadilla:hola alexa (la coje del cuello)
Alexandra:ahg! (quedandose sin aire) s-sueltame....
Pesadilla:eso nunca (alguien le da) ahg! grr
???.Dijo que la soltaras!
Pesadilla:genial...otro que se quiere hacer el heroe con una chica....patetico y bomitibo (desaparece)
???:(se acerca a alexandra y la ayuda a lebantarse) estas bien?
Alexandra:(sonrojada) s-si.....
???:Me alegro....y como te llamas?
Alexandra:me llamo Alexandra The Wolf y tu?
???:me llamo Blackness the hedgehog vampire..
Alexandra:bien.....poes....gracias por salvarme (le da un beso
en la mejilla) jeje adios (se va)
Black(sonrojado y enamorado) es hermosa...
Pesadilla:(biendolo todo) jeje juro que os matare a los dos....
(desaparece)
Mientras Con Luna y Cova Caminando:
Cova:que bien que sean novios!
Luna:jeje si...lo amo mucho.....nose que aria sin el....
Cova:aww que tierno
Luna:jeje si...lo amo mucho.....nose que aria sin el....
Cova:aww que tierno
Luna:(abrazo a cova) eres la mejor amiga que nunca tube
Cova:tu tambien eres mi mejor amiga lu
Luna.siempre estare con tigo ya sean en las buenas...-
Cova:como en las malas jeje
Continuara........
espero que os alla gustado ya se que tarde mucho en publicar ^^U pero no tenia ideas XD y este capi lo ise al tun tun sin ideas XDDD bueno espero que is guste y comenten pliss TwT
Atte:Luna Sonica Esmeralda The VampireWolf <3 (naa mentira XD lo pongo asi por nombre de blog profecional x3)




Cova: HURRAAAA SALGOOOO EN EL BLOOOOOOG >W<
ResponderEliminarYo: o_oU
Cova: xD
Buen cap luna jeje X3
ResponderEliminarsigue asi amiga
Me encanta tu blog.. jeje X3 n.n
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarluna por fa cambia el nombre de tu chara ya que Sonica Esmeralda se va a enojar y te pondrá una critica mas en YouTube posdata:porfa ve el canal de Sonica porque te esta rogando que dejes de recolorear,robar nombres y personajes. 2da posdata:ya se que borraras mi comentario pero solo te pido que ya no lo agas por las buenas si no te detienes te vas a arrepentir :s
ResponderEliminar^
ResponderEliminarQue habalis x'DDDDDD