Narra sonic:
Pasaron 3 años......yo no beia a mis amigos desde que bolbimos del Mundo de los muertos y desde ay.....nos separamos......pero....cada dia que pasaba....notaba a mobius distinto.....abeces se abrian grietas,el cielo se bolbia un poco rojo y avia lava......esto no me estaba buscando asta que....:
Amy:hola sonic! cuanto tiempo (sonrie)
Sonic:balla hola amy....parece que cambiaste
Amy:jeje si.......ahora tengo novio.....es shadow
Sonic:ah que bien.....(pensando:wiiiiiiii el mejor dia de mi vida!!!)
Amy:oye sonic.....sabes lo que pasa aqui en mobius?
Sonic:no......pero creo que ire al centro de mobius...
Amy:jiji cuenta con migo para ir
Shadow:(aparece) y conmigo tambien Faker
Sonic:genial!........Proxima Parada....El centro de mobius!!
Narra Amy:
Cojimos una barca y nos pusimos en marcha....abia un monton de peligros.....lava,monstruos,sirenas que tentaban a shadow y sonic ¬¬# y eso.....bueno.....lleganos al Centro de mobius......abia nebla....y parecia que no abia nadie......pero cuando miramos el agua era..:LAVA mobius se estaba destruyendo!! teniamos que darnos prisa.....segun decia una leyenda.......dentro de 4 meses seria el caos final! :
Sonic:para llegar al centro tenemos que encontrar a alguien que sepa el camino y conozca esto....... (escucha algo) mm?
???:(escondida).......
Amy:sal de ay! quien quieras que seas!!
???:(sale) lo siento si os asuste....pero escuche que necesitais ayuda......y yo os puedo ayudar
Sonic.mm.......bale.....como te llamas?
???:Me Llamo Luna The DarkWolf y vosotros?
Sonic:wow (enamorado) (pensando:es hermosa....<3) eres muy...digo! me llamo sonic The hedgehog,ella es amy rose y el shadow the hedgehog
Luna:si....yo ya conozco a shadow....es my hermano
Sonic y amy:WTF!?! tu hermano!?
Shadow:si....es my hermana pequeña....ahora sigamos a lo que estabamos (caminando)
Amy:ok (al lado de shadow)
Luna:bamos (sonrie dulcemente,agarra la mano de sonic y camina)
Sonic:mm..... (pensando:creo que estoy enamorado......)
Narra Luna:
Caminamos y caminamos asta que llegamos a un bosque y ally avia dos casas (una mia y otra de unos amigos y amigas)despues entramos a mi casa y.....:
Luna:ya es denoche.....es mejor que dormamos... y mañana os ayudare...aun queda mucho camino por delante
Amy:Ok yo y shady dormiremos juntitos (se va a su habitacion con shadow)
Luna:jeje (mira a sonic que esta en su cama dormido) jiji que tierno..... (sale al balcon y be una estrella muy brillante) mm?
Sonic:(detras de ella) que haces?
Luna:(boltea) nada.....solo estaba mirando algo y...pensando....
Sonic:mm.....te preocupa algo?
Luna:poes.....se podria decir que si.....
Sonic:quieres un abrazo?
Luna:jeje (sonrojada un poco y abraza a sonic)
Luna:(dejo de abrazarlo) ahora buelbo...ire a caminar un rato (se va)
Sonic:(pensado.espero que no le pase nada....)
CON LUNA:
Luna:mm.......(escuha algo muy fuerte) q-quien a-anda a-ay?
Pesadilla:Tu pero pesadilla! (la empuja al lago de los recuerdos)
Luna.MM!! (aogandose intenta subir ariba pero se engancha a un alga) mm....... (cierra los ojos) ....
Alexandra:luna! (la saca del agua) luna abre los ojos.......
Luna:uh? (abre los ojos) hola alexandra
Alexandra:que susto me diste..... (se lebanta) es mejor que ballas a casa...yo estare donde siempre por si me necesitas
Luna:ok....ten cuidado alexandra (se lebanta y se va)
Alexandra:mm....... (entra en su casa) bueno.......luna tiene suerte.....se que esta enamorada....... (se pone su vestido para dormir)
MIENTRAS CON LUNA:
Luna:Sonic ya llegue! (ba a su habitacion y be a sonic en su cama) que hace sonic en my cama? jiji se quedo dormido
Sonic:(dormido)
Luna:jiji que tierno......
Luna:Buenas noches sonic (le da un beso en la mejilla y se acuesta a su lado) jeje..........(se duerme)
Esto es todo >w< espero que os alla gustado ^^ lo e eho al tun-tun XD no tenia ideas jeje bueno da igual - w - os dare el titulo de my proximo capi pero......comentar y subcribanse ¿ok? ^^ bueno este es el titulo:
Un Amor Nace y Una Pelea Al Borde De La Muerte
comenten pliss >w<
A.TT:Luna The DarkWolf

luna+extra%C3%B1a.jpg)


luna+en+el+agua.jpg)


luna+sonrojada.jpg)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCova: Me gusta *w*
ResponderEliminarSonic: ¬_¬U eres muy exagerada
Cova: Sonic the hedgehog, acabas de decirme EXAGERADA?! ò_ó
Sonic: ^^U tranqui sis, no es para tanto, no exageres... o_oU
Cova: ¬_¬# saluda a dios de mi parte *se lanza a por el*
Sonic: Nooooo X_X
Cova: Ahora quien es el exagerado? xD
Sonic: Mi preciosa cara T_T
Cova: ¬_¬U vale, ahora me preocupas. Me ha encantado este capi, y (sin presiones) podre salir? se que en el capi anterior te lo pregunte, pero no contestastes T_T
Sonic: Que parte de que no la hagoviemos no entiendes? ¬_¬
Cova: Calla bro xD
esta genial
ResponderEliminardark:lo es pero nunca supe que las pesadillas hicieran eso
teo:aunque yo siempre estoy viendo una
dark:quien?
teo:pues a ti XD
dark:(lo golpea)grrrrr
yo:bueno genial capitulo y ustedes dejen de pelear
me encanto el capi amiga esta muy lindo y enserio sonic estaba tan cansado?? yo aveces estoy asi y de una me voy a mi habitacion no me hecho por cualquier lado si fuera asi yo seria capaz de dormir hasta en el suelo
ResponderEliminarobscu: hay alex te ves hermosa!!!!
black: - en una esquina oscura - siempre lo ha sido - serio -
obscu. awwwwww
yo: buen capi amiga me encanto y luna ten cuidado si? no quiero que te ahogues bueno amiga cuidate
besos y abrazos ( para luna y alex ) de tu amiga valentina ( lionalic)
jeje gracias >w< eres mi mejor amiga ^^ si quieres puedes salir.....necesito novio para alexandra ¬w¬ XD
EliminarAlexandra.jiji si >w<
Luna:x333
^^ es el capii mas tierno que eh visto¡¡
ResponderEliminaramiga puedo salir si aki esta una iunformacion si me dejas salir si
ResponderEliminarnombre:celeste the wolf universs
edad:14
amor: shadow
historia : es la princesa y proctetora de el universo se encarga de que ningun planeta llege a su fin y protege las profecias
poderes: todos los poderes de el universo
espero que me dejes salir bueno adios :)
lo siento celeste pero no puedes salir por estas 3 cosas:
Eliminar1:ya ay mucha gente que ba a salir -.-
2:no puedes tener todos los poderes del universo porque los tiene luna ¬¬# y shadow ESTA CON AMY!
y 3:no ¬¬