martes, 21 de mayo de 2013

Capitulo 1

El Comienzo Del Fin:

Narra sonic:

Pasaron 3 años......yo no beia a mis amigos desde que bolbimos del Mundo de los muertos y desde ay.....nos separamos......pero....cada dia que pasaba....notaba a mobius distinto.....abeces se abrian grietas,el cielo se bolbia un poco rojo y avia lava......esto no me estaba buscando asta que....:

Amy:hola sonic! cuanto tiempo (sonrie)

Sonic:balla hola amy....parece que cambiaste

Amy:jeje si.......ahora tengo novio.....es shadow 


Sonic:ah que bien.....(pensando:wiiiiiiii el mejor dia de mi vida!!!)

Amy:oye sonic.....sabes lo que pasa aqui en mobius?

Sonic:no......pero creo que ire al centro de mobius...

Amy:jiji cuenta con migo para ir

Shadow:(aparece) y conmigo tambien Faker

Sonic:genial!........Proxima Parada....El centro de mobius!!


Narra Amy:

Cojimos una barca y nos pusimos en marcha....abia un monton de peligros.....lava,monstruos,sirenas que tentaban a shadow y sonic ¬¬# y eso.....bueno.....lleganos al Centro de mobius......abia nebla....y parecia que no abia nadie......pero cuando miramos el agua era..:LAVA mobius se estaba destruyendo!! teniamos que darnos prisa.....segun decia una leyenda.......dentro de 4 meses seria el caos final! :


Sonic:para llegar al centro tenemos que encontrar a alguien que sepa el camino y conozca esto....... (escucha algo) mm?
???:(escondida).......
Amy:sal de ay! quien quieras que seas!!
???:(sale) lo siento si os asuste....pero escuche que necesitais ayuda......y yo os puedo ayudar
Sonic.mm.......bale.....como te llamas?
???:Me Llamo Luna The DarkWolf y vosotros?




Sonic:wow (enamorado) (pensando:es hermosa....<3) eres muy...digo! me llamo sonic The hedgehog,ella es amy rose y el shadow the hedgehog


Luna:si....yo ya conozco a shadow....es my hermano
Sonic y amy:WTF!?! tu hermano!?
Shadow:si....es my hermana pequeña....ahora sigamos a lo que estabamos (caminando)
Amy:ok (al lado de shadow)


Luna:bamos (sonrie dulcemente,agarra la mano de sonic y camina)
Sonic:mm..... (pensando:creo que estoy enamorado......)


Narra Luna:

Caminamos y caminamos asta que llegamos a un bosque y ally avia dos casas (una mia y otra de unos amigos y amigas)despues entramos a mi casa y.....:

Luna:ya es denoche.....es mejor que dormamos... y mañana os ayudare...aun queda mucho camino por delante

Amy:Ok yo y shady dormiremos juntitos (se va a su habitacion con shadow)


Luna:jeje (mira a sonic que esta en su cama dormido) jiji que tierno..... (sale al balcon y be una estrella muy brillante) mm?




Sonic:(detras de ella) que haces?

Luna:(boltea) nada.....solo estaba mirando algo y...pensando....


Sonic:mm.....te preocupa algo?

Luna:poes.....se podria decir que si.....


Sonic:quieres un abrazo?

Luna:jeje (sonrojada un poco y abraza a sonic)




Luna:(dejo de abrazarlo) ahora buelbo...ire a caminar un rato (se va)

Sonic:(pensado.espero que no le pase nada....)


CON LUNA:

Luna:mm.......(escuha algo muy fuerte) q-quien a-anda a-ay?



Pesadilla:Tu pero pesadilla! (la empuja al lago de los recuerdos)
Luna.MM!! (aogandose intenta subir ariba pero se engancha a un alga) mm....... (cierra los ojos) ....




Alexandra:luna! (la saca del agua) luna abre los ojos.......

Luna:uh? (abre los ojos) hola alexandra


Alexandra:que susto me diste..... (se lebanta) es mejor que ballas a casa...yo estare donde siempre por si me necesitas 


Luna:ok....ten cuidado alexandra (se lebanta y se va)


CON ALEXANDRA:
Alexandra:mm....... (entra en su casa) bueno.......luna tiene suerte.....se que esta enamorada....... (se pone su vestido para dormir)



MIENTRAS CON LUNA:
Luna:Sonic ya llegue! (ba a su habitacion y be a sonic en su cama) que hace sonic en my cama? jiji se quedo dormido 


Sonic:(dormido)

Luna:jiji que tierno......


Luna:Buenas noches sonic (le da un beso en la mejilla y se acuesta a su lado) jeje..........(se duerme)




Esto es todo >w< espero que os alla gustado ^^ lo e eho al tun-tun XD no tenia ideas jeje bueno da igual - w - os dare el titulo de my proximo capi pero......comentar y subcribanse ¿ok? ^^ bueno este es el titulo:
Un Amor Nace y Una Pelea Al Borde De La Muerte
comenten pliss >w<


A.TT:Luna The DarkWolf

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cova: Me gusta *w*
    Sonic: ¬_¬U eres muy exagerada
    Cova: Sonic the hedgehog, acabas de decirme EXAGERADA?! ò_ó
    Sonic: ^^U tranqui sis, no es para tanto, no exageres... o_oU
    Cova: ¬_¬# saluda a dios de mi parte *se lanza a por el*
    Sonic: Nooooo X_X
    Cova: Ahora quien es el exagerado? xD
    Sonic: Mi preciosa cara T_T
    Cova: ¬_¬U vale, ahora me preocupas. Me ha encantado este capi, y (sin presiones) podre salir? se que en el capi anterior te lo pregunte, pero no contestastes T_T
    Sonic: Que parte de que no la hagoviemos no entiendes? ¬_¬
    Cova: Calla bro xD

    ResponderEliminar
  3. esta genial
    dark:lo es pero nunca supe que las pesadillas hicieran eso
    teo:aunque yo siempre estoy viendo una
    dark:quien?
    teo:pues a ti XD
    dark:(lo golpea)grrrrr
    yo:bueno genial capitulo y ustedes dejen de pelear

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capi amiga esta muy lindo y enserio sonic estaba tan cansado?? yo aveces estoy asi y de una me voy a mi habitacion no me hecho por cualquier lado si fuera asi yo seria capaz de dormir hasta en el suelo

    obscu: hay alex te ves hermosa!!!!

    black: - en una esquina oscura - siempre lo ha sido - serio -

    obscu. awwwwww

    yo: buen capi amiga me encanto y luna ten cuidado si? no quiero que te ahogues bueno amiga cuidate

    besos y abrazos ( para luna y alex ) de tu amiga valentina ( lionalic)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias >w< eres mi mejor amiga ^^ si quieres puedes salir.....necesito novio para alexandra ¬w¬ XD
      Alexandra.jiji si >w<
      Luna:x333

      Eliminar
  5. ^^ es el capii mas tierno que eh visto¡¡

    ResponderEliminar
  6. amiga puedo salir si aki esta una iunformacion si me dejas salir si

    nombre:celeste the wolf universs
    edad:14
    amor: shadow
    historia : es la princesa y proctetora de el universo se encarga de que ningun planeta llege a su fin y protege las profecias
    poderes: todos los poderes de el universo

    espero que me dejes salir bueno adios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento celeste pero no puedes salir por estas 3 cosas:
      1:ya ay mucha gente que ba a salir -.-
      2:no puedes tener todos los poderes del universo porque los tiene luna ¬¬# y shadow ESTA CON AMY!
      y 3:no ¬¬

      Eliminar